lunes, 7 de agosto de 2017

Tres espectáculos para Diezma (Granada)

Festival Taurino, Suelta de una vaquilla y un Espectáculo Ecuestre

Los próximos 12 y 13 de agosto la localidad granadina de Diezma acogerá tres espectáculos taurinos, un Espectáculo Ecuestre, un Festival Taurino, y la Suelta de una vaquilla.
Cartel Festival
A partir de las siete de la tarde, del 13 de agosto, harán el paseíllo en el Festival Taurino los matadores de toros, Víctor Janeiro y Javier Cortés, acompañados del novel, Carlos Torreblanca. Los matadores se enfrentarán a cuatro novillos de la ganadería del Conde de la Maza, y el chaval lo hará con uno del mismo hierro anterior.
Al finalizar el Festival, se soltará una vaquilla para todo el público y los aficionados que estén presentes en la plaza.
Espectáculo Ecuestre
El día anterior, sábado 12 de agosto, se celebrará un Espectáculo Ecuestre, “Fusión a Caballo”, a partir de las siete y media de la tarde.
Precios
En cuanto al precio de las localidades, las del festival tienen un importe de 10 euros las de Niños (6 a 12 años), 18 euros las de Jubilado, y 20 euros las de Tendido General. Y las del Espectáculo Ecuestre, el Tendido General es de 7 euros y las de Niño (6 a 12 años) 3 euros. Más información en la página web de la empresa www.grupovientobravo.es
,o en el teléfono: 676-385-583.

No hay comentarios:

Publicar un comentario