domingo, 27 de agosto de 2017

David Fandila "El Fandi" causa baja indefinida en los próximos compromisos previstos para la presente temporada

         
 David Fandila "El Fandi" causa baja indefinida en los próximos compromisos previstos para la presente temporada. La decisión ha sido tomada tras conocer el resultado de los estudios médicos a los que se ha sometido en los últimos días, debido a la lesión sufrida en la Plaza de Toros de Almería- el pasado 24 de agosto- cuando se disponía a ejecutar el segundo par de banderillas en el quinto toro de la tarde.
El informe del Centro de Diagnóstico del Hospital La Inmaculada de Granada señala el "hallazgo de desgarro miofascial profundo del tercio medio interno del músculo recto femoral con colección líquida fusiforme de aproximadamente 10cm de extensión longitudinal".
Así pues, el diestro ha decidido atender las recomendaciones médicas que aconsejan reposo y rehabilitación con el ánimo de poder entregarse al 100%- como es habitual en él cada tarde- cuando vuelva a vestirse de luces.
Del mismo modo, desea agradecer a los profesionales del centro granadino y a los servicios médicos del coso almeriense su profesionalidad y el trato humano dispensado; así como los innumerables mensajes de ánimo y apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores y compañeros de profesión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario