lunes, 7 de agosto de 2017

La Asamblea Taurina de Cádiz nombra Socio de Honor a Juan José Padilla

La Asamblea Taurina, que en el festejo del pasado viernes en el Puerto hacía entrega al maestro Juan José Padilla del cartel de su debut en aquella plaza y su primer encuentro con toros de Miura, fue en la mañana del sábado nombrado Socio de Honor por esta misma entidad y en su nombre su presidente José Grado. 
El acto, presentado por el periodista Javier Bocanegra, fue seguido por parte de los miembros de dicha Asamblea, ya que otros tantos tuvieron que esperar fuera por la falta de espacio ante la gran asistencia. Un íntimo Padilla que agradeció y recordó aquellos comienzos, además de sus dos carreras vividas en el toreo, antes y después de la cogida en Zaragoza. 
La Asamblea Taurina, en la presente temporada de verano, se viene manifestando en cuantos festejos tienen lugar en el coso portuense una hora antes de su comienzo junto a la puerta grande, animando a que se sumen cuantos aficionados así lo deseen. Además, el domingo 13 de agosto dicha concentración se llevará a cabo a las 18,30 horas en la Plaza de España donde tendrá lugar una muestra de toreo de salón para a continuación todos los presentes partir por la calle Santa Lucia hasta el Monumento a “Paquirri”, dándose allí lectura a un manifiesto de apoyo a la Fiesta por parte del aficionado Juan Villarreal Panadero, licenciado en Filosofía y Letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario