Sanlúcar de Barrameda 7 de Junio 2018

La Isla 2018

La Isla 2018

sábado, 19 de agosto de 2017

La Corrida del 70 Aniversario

Dada la gran acogida Halcón Viajes de Melilla ha organizado unos paquetes a medida que incluyen los traslados a la ciudad, el alojamiento y las entradas a la corrida. 
18/08/2017

El mano a mano entre Juan Mora y Antonio Ferrera protagonizará el cartel taurino de las fiestas patronales de Melilla de este año y sin lugar a dudas será uno de los eventos destacados de la temporada 2017. Rafael Tejada con su empresa Reservatauro han conseguido unir a estos dos maestros en el que para muchos ya ha sido llamado el Cartel del Año.
Este mano a mano tendrá lugar el 6 de septiembre a las 18.30 horas, con toros de la ganadería de D. Manuel Blázquez, y a la que antecederá un día antes una suelta de vaquillas de la ganadería de Reservatauro Ronda en el mismo horario. Los aficionados que quieran asistir a este encuentro único tienen la oportunidad de conocer esta Ciudad y su plaza de toros, “La Mezquita del toreo”.
Dada la gran acogida, la agencia Halcón viajes de Melilla ha organizado unos paquetes a medida que incluyen los traslados a la ciudad, el alojamiento y las entradas a la corrida. 
Consigue tu oferta AQUÍ
Fuente : Burladero.TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario