sábado, 19 de agosto de 2017

La Corrida del 70 Aniversario

Dada la gran acogida Halcón Viajes de Melilla ha organizado unos paquetes a medida que incluyen los traslados a la ciudad, el alojamiento y las entradas a la corrida. 
18/08/2017

El mano a mano entre Juan Mora y Antonio Ferrera protagonizará el cartel taurino de las fiestas patronales de Melilla de este año y sin lugar a dudas será uno de los eventos destacados de la temporada 2017. Rafael Tejada con su empresa Reservatauro han conseguido unir a estos dos maestros en el que para muchos ya ha sido llamado el Cartel del Año.
Este mano a mano tendrá lugar el 6 de septiembre a las 18.30 horas, con toros de la ganadería de D. Manuel Blázquez, y a la que antecederá un día antes una suelta de vaquillas de la ganadería de Reservatauro Ronda en el mismo horario. Los aficionados que quieran asistir a este encuentro único tienen la oportunidad de conocer esta Ciudad y su plaza de toros, “La Mezquita del toreo”.
Dada la gran acogida, la agencia Halcón viajes de Melilla ha organizado unos paquetes a medida que incluyen los traslados a la ciudad, el alojamiento y las entradas a la corrida. 
Consigue tu oferta AQUÍ
Fuente : Burladero.TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario