domingo, 10 de julio de 2016

Víctor Barrio ha perdido la vida en la plaza de toros de Teruel

El torero segoviano Víctor Barrio ha fallecido este sábado tras recibir una cornada en la plaza de toros de Teruel.
Barrio ha muerto tras ser corneado en el tórax por el tercer toro de la tarde durante la Feria del Ángel en la capital turolense. "Lorenzo", como se llamaba el toro, se le vino al cuerpo, le derribó y, una vez en el suelo, volvió a hacerse por él metiéndole el pitón por debajo de la axila derecha y apretando su cuerpo contra la arena.
Inmediatamente fue conducido a la enfermería de la plaza, donde, según fuentes presenciales, entró con la mirada perdida y prácticamente sin vida. Los galenos no pudieron nada más que certificar su defunción pocos minutos después.
El parte médico emitido por los servicios médicos de la plaza, que firma la cirujana del coso turolense Ana Cristina Utrillas Martínez, recoge literalmente lo siguiente:
"Certifico la muerte del torero Víctor Barrio Hernanz, a las 20.25 horas, tras sufrir cornada en tórax derecho. Se realizan maniobras de resucitación cardiopulmonar con intubación orotraqueal. Se realiza toracotomía derecha, apreciando perforación del pulmón derecho, rotura de la aorta torácica con disección posterior hasta hemitórax izquierdo", recoge el parte de defunción del joven segoviano, de 29 años.
Descansa en paz torero!!
 Fuente : RTVE.ES
 Foto: © Julio J Cordero


No hay comentarios:

Publicar un comentario