viernes, 25 de octubre de 2013

David Galván va por buen camino

EMILIO TRIGO


Sevilla (España).
 La recuperación de David Galván va por buen camino. El torero gaditano sufrió una gravísima cornada en la pasada Feria de Jaén y hoy se ha sometido a una nueva revisión en Algeciras. En declaraciones a Mundotoro, ha señalado que 'la herida tiene buen aspecto. Durante el día de ayer la herida drenó mucho y eso es positivo. Tengo las molestias normales, pero sigo sin tener fiebre'.

Los médicos han intensificado su tratamiento antibiótico: 'El doctor Fuentes me hizo un cultivo y se comprobó que había un germen resistente a los que estaba tomando'. Encauzada la recuperación,Galván reflexiona sobre el percance: 'Hay que asumir estas cosas. Sirven para reflexionar y para pensar en lo que uno está persiguiendo, que es ser figura del toreo''Se necesita un ejercicio mental fuerte, para que no queden secuelas psicológicas', confiesa el torero.

Sobre el percance, David Galván recuerda: 'Yo no soy muy partidario de las portagayolas y tampoco encajan mucho en mi concepto. Pero en aquel momento la tarde me arrastraba a hacer algo distinto y tenía que demostrarme a mí mismo que era capaz de hacer cosas distintas y tenía que reivindicarme'. Aunque sabe que la recuperación será larga, David Galván mira el lado positivo: 'Si tienen que llegar los percances, que lleguen en invierno y que no te quiten ninguna corrida. Ahora mismo, lo que estoy deseando es vestirme de torero'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario