domingo, 26 de agosto de 2012

David Galván en Sanlúcar Cortó un total de cuatro orejas y rabo

Seis meses después de su alternativa en este mismo coso volvía David Galván a Sanlúcar de Barrameda, en su retorno a la plaza de toros del pino el de La Isla demostró que bien esta preparado para otras cotas, en dos faena de clase,  profundidad y ligazón de mano baja Galván desorejó a su primero y cortó otro dos apéndices y  rabo del quinto de la tarde.

En su primero, un ajustado quite por chicuelinas sirvió para que el publico entrara en calor y zocata en mano hubo muletazos con mucho gusto y hondura, lo mató de estocada y el publicó le concedió las dos orejas, el quinto que a la postre el mejor toro del festejo sirvió para que el de San Fernando se sintiera muy a gusto en todo momento, muletazos con temple, mucha ligazón y con el cuerpo desmayado hicieron las delicias de los allí presente, también lo mató de estocada y los máximos trofeos le fueron otorgados.

Digna a pesar de su poco bagaje fue la actuación de Antonio José Blanco que cortó una oreja en cada uno de sus toros en sendas faenas en la que el torero local le puso ganas y entrega, llegando a ser volteado por el segundo de su lote sin consecuencias.

Álvaro Sanlucar, que se presentaba con picadores en su tierra corto tres orejas en total, una a su primero en una faena donde hubo algunos momentos de clase, faltando algo de ligazón y dos orejas del que cerraba festejo donde salio mas enrazado ganándose el cariño de sus paisanos.

Plaza de toros de Sanlucar. Un cuarto de plaza.
Cuatro toros de El Torero, bien presentados y de juego desigual, destacando el quinto de la tarde, y dos novillos de Santiago Domecq bien presentados y justos de fuerza.
Antonio José Blanco (de grana y azabache); oreja y oreja.
David Galván (de malva y plata) dos orejas y dos orejas y rabo.
Álvaro Sanlucar (de celeste y oro) oreja y dos orejas.
Manuel Lema




No hay comentarios:

Publicar un comentario