martes, 21 de agosto de 2012

Fran Gomez vuelve a España



Pues ya cercano a volver a España el próximo jueves 23 y dos días después, el sábado 25, tengo una actuación en Mijares (Ávila) muy importante para mi personalmente, ya que actúo junto a una figura del toreo contrastada como es el maestro J
osé Pedro Prados "El Fundi", y a otra figura como es Luis Miguel Encabo. Os dejo un enlace de la noticia y una foto del cartel.



El próximo sábado y con motivo de las fiestas patronales en Honor a San Bartolomé, se celebrará un Festival Taurino sin Picadores, en la plaza portátil ubicada en Majaqueruela, con seis novillos de Valdeolivas. El festejo tiene previsto comenzar a las 18.30 h.
Dos matadores de renombre y “de los de Madrid”, junto a un novillero que está cercano a su alternativa.
El Fundi, acude a “un acto menor” a nuestra localidad, el año de su retirada. Un verdadero lujo, poder contar con él en nuestras fiestas.
Luís Miguel Encabo, apegado a esta tierra a medio camino entre Toledo y Ávila, sobrada solvencia y al igual que Fundi, presente también en numerosos festivales celebrados años atrás en municipios abulenses.
Fran Gómez, reseñado en Gavilanes en 2010, donde cosechó un gran triunfo al cortar las dos orejas y el rabo de su segundo oponente.
Esperanzadora vuelta del empresario a Mijares, donde permite a esta localidad despedir al maestro Fundi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario