domingo, 12 de agosto de 2012

Ruiz Miguel continúa en la UCI del Hospital Punta Europa

Archivo : Julio J Cordero


  Francisco Ruiz Miguel  permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivo del Hospital Punta Europa de Algeciras y esta atendido por el Dr. Sáenz de Tejada, el diestro de la isla tiene cuatro costillas rotas del tremendo golpe sufrido ayer por un toro de Núñez del Cuvillo en Tarifa.
Ruiz Miguel  volteado  de fea manera mientras toreaba de muleta al segundo de la noche que le propinó un golpe en el pecho provocándole momentáneamente la pérdida de consciencia y viviendo en la plaza momentos muy angustioso.
Según nos ha comentado el empresario de Tarifa y apoderado del torero Carmelo García “se le han detectado esas cuatro costillas rotas. Lo que más gravedad tiene es que una de ellas afecta a la pleura del pulmón derecho. Le han colocado un drenaje y dentro de la gravedad está estable y muy dolorido y le queda una larga recuperación’.


1 comentario:

  1. Julio te ruego que le hagas llegar mis más sinceros deseos que se mejore y tenga una pronta recuperación,que soy amigo de al que es le compra gallos ingleses en La Rambla.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar