jueves, 17 de mayo de 2018

David Galván se reivindica en los Barrios cortando cuatro orejas







Tarde importante para David Galván la de este domingo en los Barrios ante un lote complicado y de mucha exigencia donde ha vuelto a demostrar por el gran momento por el que atraviesa.
Recibió al primero de su lote con un ramillete de lances a la verónica y con una gran media de cierre.
Faena de muleta basada sobre todo en la mano derecha, noble pero sin transmisión el del torero al que Galván le cuajó varias tandas importantes por el pitón derecho culminadas con buenos pases de pecho. Por el pitón izquierdo protestó el burdel en su embestida, aún así el torero local consiguió varios naturales de gran mérito, estocada entera que le valieron las dos orejas.


























Con lances con rodilla flexionada y luego a pies juntos rematados con una larga recibió David Galván a su segundo oponente, buen quite por chicuelinas 
 rematadas con otra larga después de la única entrada del astado al caballo.
Faena importante de muleta comenzada con muletazos flexionando la rodilla. Complicado y con peligro el torero isleño fue metiendo en la canasta a base de exposición y buena colocación, de corto recorrido y reponiendo mucho en su embestida el estado  al que Galván consiguió varias tandas por el pitón derecho de gran mérito, por el izquierdo aun con más peligro, estuvo varias veces a punto de la voltereta, estocada entera y descabello para cortar otras dos orejas. 
Carlos Peci















Manuel Escribano, oreja y dos orejas
David Galván, dos orejas y dos orejas
Y el novillero José Ibáñez que hacía su debut con caballos, silencio y ovación.
Carlos Peci


No hay comentarios:

Publicar un comentario