domingo, 6 de mayo de 2018

David Galvan no estará en Algeciras.


Si sorprendente fue hace unos días el anuncio por parte de la empresa Lances de Futuro de la contratación de José Tomás para la próxima feria de Algeciras aun más sorprendente ha sido la no inclusión del torero Isleño David Galvan en los carteles que a medio día de ayer presentaba la empresa para la feria de Algeciras 2018.
David Galvan máximo triunfador en Algeciras en los tres últimos años se que queda injustamente fuera de una feria y de una plaza talismán para el torero Isleño, Galvan presente en el acto de presentación de los carteles por parte de la empresa Lances de Futuro expresó entre lágrimas su malestar por no estar presente en dichos carteles.
No está siendo un inicio de temporada fácil para el torero local si bien las expectativas eran bastante diferentes hace tan sólo dos meses con nuevo apoderado y dos importantes triunfos en Aljaivir y San Clemente, pero a raíz de la ruptura de apoderamiento con Angel Lillo las cañas se han tornado en lanzas.
Injustamente un torero que pide su sitio cada tarde que salta al ruedo no está siendo tratado como se merece en los despachos.


Los Barrios el próximo 13 de Mayo y sobre todo
 las Ventas de Madrid en próximo 29 de mayo en la feria de San Isidro serán dos buenas ocasiones para que Galvan reivindique su presencia en más ferias a lo largo de la temporada. 
Carlos Peci




No hay comentarios:

Publicar un comentario