viernes, 10 de abril de 2015

Los carteles de la Feria de Jerez ya son oficiales , con la gran novedad de la vuelta de Cayetano Rivera a los Ruedo



Los carteles de la Feria de Jerez ya son oficiales. En un multitudinario acto celebrado el jueves en los museos de la Atalaya de la ciudad del vino, se presentó el abono jerezano con la gran novedad de la vuelta de Cayetano Rivera a los ruedos. El menor de los hermanos Rivera vuelve al ruedo de la calle circo tres años después de ser el gran triunfador del ciclo de 2012.
El acto de presentación de los carteles estuvo presentado por el periodista de Canal + Marcos Rocha y contó con la presencia de la alcaldesa de Jerez María José García Pelayo que agradeció la presencia de los protagonistas en el acto. También estuvo el rejoneador Fermín Bohórquez, que se despide de los ruedos en la presente temporada y señalo que para el será uno de los días más emocionantes de su vida.




El gran protagonista de la presentación fue Cayetano, el torero explique que 'Jerez es una plaza muy especial, con mucha historia y solera. Me inspira y me emociona. Me encanta su gente, las palmas al compás. De no ser Ronda no podía elegir una plaza mejor'. También explico el porqué de su vuelta,  'Dejé de torear porque en ese momento de mi vida quería tiempo para mí. Con el toreo no se puede hacer planes, cuando te llama te atrapa o te escapas por los pelos'.
No quiso el torero adelantar si toreará más a parte de las citas de Jerez y Ronda  'Me planteo torear este año y ya veremos. Es algo impredecible. No me estoy planteando una temporada. Lo que haga serán corridas especiales. No tenemos decidido cuántas ni dónde serán. Cuando termine en Ronda ya pensaré en el año que viene'.
Cabe destacar que este año la empresa ha ideado un abono joven para menores de 30 años por 30 euros.  La renovación de abonos será del 13 al 22 de abril, mientras que los nuevos abonos se podrán adquirir del 23 de abril al 2 de mayo. Las entradas sueltas, a partir del 4 de mayo, al igual que el abono joven.



Jueves, 14 de mayo: Toros de Fermín Bohórquez para Fermín Bohórquez y Pablo Hermoso de Mendoza, mano a mano.
Viernes 15: Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y José María Manzanares.
Sábado 16: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, El Fandi y Cayetano, que hará su reaparición en los ruedos.
Domingo 17: Novillada en clase práctica organizada por la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez, con entrada gratuita. Reses de El Torero para Joao Martins (de la Escuela José Falcao de Villafranca de Xira, Portugal), Sergio Roldán (de la Escuela de Almería), Antonio José Moscoso (de la Escuela de Jerez), Miguel Andrades (de la Escuela de Jerez), Cristóbal Reyes (de la Escuela de Jerez) y José Antonio "El Lauri" (de la Escuela de la Diputación de Málaga).


Todos los festejos darán comienzo a las 19 horas.






 Por Manuel Lema  y Julio J Cordero 




No hay comentarios:

Publicar un comentario