viernes, 17 de abril de 2015

David Galván y Salvador Vega mano a mano en Los Barrios el 16 de Mayo

David Galván actuará el próximo 16 de Mayo en Los Barrios. El torero de San Fernando ha sido anunciado en un mano a mano con Salvador Vega.
David Galván sigue engrosando su calendario de esta temporada con una nuevo cita, esta vez será en La Villa de Los Barrios donde Galván actuará en mano a mano con el torero malagueño Salvador Vega en una corrida que ha sido anunciada en la modalidad de concurso de ganaderias y en la que se lidiarán reses de Fermin Bohorquez, Fuente Ymbro, Torrestrella, Salvador Domecq, Nuñez del Cuvillo y La Palmosilla. Será esta la cuarta vez que joven torero isleño actué en la plaza de toros de La Montera como matador de toros, plaza en la que en dos mil doce indultó un toro de la ganadería de Miguelín y en la que ha salido a hombros en todas sus actuaciones. Para Salvador Vega será su segundo paseillo de la temporada, después de quedarse fuera de las principales ferias del inicio de campaña, Madrid y Sevilla, el malagueño afincado en Los Barrios toreará este mano a mano tras debutar esta temporada en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), en una temporada en la que Vegatiene firmada una exclusiva de 20 corridas de toros con al empresa Torosanda.
Sevilla a la vuelta de la esquina
El cañailla se encuentra estos días intensificando su preparación de cara a su primer compromiso de la temporada donde actuará en una de las corridas de relumbrón de la Feria de Abril. Será el viernes 24 de abril cuando Galván se enfrente a toros de la prestigiosa ganadería de Nuñez del Cuvillo con unos compañeros de cartel de la parte alta del escalafón como son Rivera Ordoñez “Paquirri” y José María Manzanares


Este articulo lo  publicamos  en El Castillo de San Fernando. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario