martes, 3 de julio de 2012

Presentado el cartel taurino de la Feria y Velada de la Linea de la Concepción



Ha sido presentado el cartel taurino de la Feria y Velada de la Linea de la Concepción, en el Ayuntamiento de la citada ciudad. Dichos festejos han sido presentados por la alcaldesa de la ciudad Gemma Araujo, el empresario Justo Benitez, junto al matador de toros y director de la escuela taurina de La Linea de la Concepción Juan Carlos Landrove.
Dichos festejos son los siguientes:

Viernes 20 de Julio a las 20,30 de la noche novillada sin picadores, se lidiaran 4 erales y 2 añojos de D. Santiago Domecq Bohorquez para los novilleros Manuel Peña de Benalup, Jose Angel Fuentes de Granada, Juan Cortes de la Linea de la Concepción, Juan Antonio Aran "El Paquera", de Algeciras, Miguel Pacheco de La Linea de la Concepción, y Diego Luque de Algeciras.
Sabado 21 de Julio a las 19,30 de la tarde corrida de toros de la ganaderia de la Palmosilla para los espadas:Manuel Diaz el Cordobés, Juan José Padilla, y Cayetano.
El empresario ha explicado que estuvo contactando con varios toreros como El Juli, Enrique Ponce, pero que la premura y los diferentes compromisos adquiridos con anterioridad por estos han impedido su comparecencia en este coso de La Linea de la Concepción, que después de varios años sin festejos taurinos durante su feria vuelve a ofrecer este arte de la Tauromaquia, y esperemos y deseemos que vuelva para quedarse para el disfrute de los aficionados de este ricón del Campo de Gibraltar.
 Publicado por martini

No hay comentarios:

Publicar un comentario