domingo, 29 de julio de 2012

Galván, cornada con perforación estomacal en Beaucaire


                                                             Fotos: I.Dupin
Por Redacción APLAUSOS

David Galván ha sido herido por el sexto toro del festejo que ha tenido lugar en la localidad francesa de Beaucaire. El matador de toros gaditano ha sufrido dos heridas: una en el mentón que reviste poca importancia y una segunda en el abdomen que parece ser que perfora el estomago, tal y como ha confirmado a este medio el entorno del diestro, que al cierre de estas líneas estaba siendo operado de madrugada en un hospital próximo a la población gala.

Esa ha sido la nota negativa de un festejo en el que Alberto Aguilar ha triunfado con fuerza al cortar las dos orejas del segundo toro de su lote de Lagunajanda, un buen ejemplar que ha sido premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.
Beaucaire (Francia). Toros de Lagunajanda, todos muy bien presentados aunque desiguales. Nobles y manejables excepto el 6°, peligroso. Vuelta al excelente 4°, "Tomillo", n° 66, 525 kilos, nacido en enero de 2007. ALBERTO AGUILAR: Ovación con saludos desde la boca del burladero y dos orejas; THOMAS DUFAU: Silencio y silencio tras aviso; DAVID GALVÁN: Ovación con saludos tras aviso y gran ovación tras aviso antes de dirigirse camino de la enfermería. Entrada: Un quinto de plaza. Galván presenta una herida en el mentón y otra en el vientre y ha marchado a un hospital para ser sometido a distintas pruebas. INFORMA: Rolland Agnel

No hay comentarios:

Publicar un comentario