sábado, 14 de enero de 2012

Solidaridad de famosos con los parados de San Fernando





Conocidos cantantes, toreros, deportistas, artistas, humoristas, periodistas, concursantes de programas televisivos y famosos de varias disciplinas venidos de la localidad y resto de Andalucía, disputaran el próximo sábado 4 de febrero, un partido benéfico en el Pabellón de Bahía Sur.
La recaudación integra de las entradas, se destinará a un sorteo entre los parados de La Isla, de entre los cuales saldrán los tres agraciados que se repartirán el dinero a partes iguales.

[San Fernando (Cádiz) / Mariano Díaz González] En la mañana del viernes día 13 de enero, se ha procedido en las instalaciones del Pabellón Polideportivo Municipal de Bahía Sur, a la presentación del partido benéfico en favor de los parados cañaíllas organizado por la empresa isleña Eventos Videovip, con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando y el patrocinio de la academia de idiomas London Bridge School , la disco Sala H21, el grupo hostelero La carpintería, Orce construcciones y reformas, el Gimnasio Vigor y la empresa de energías renovables Solcaisur.
Cantantes como David de María, Miguel Nandez, Antonio “El Caña” (Ex de Maita vende Ca), De Cai, Antonio Romero, Arcangel, Makarines y Junior, humoristas como Manolo Sarria (Ex Duo Sacapuntas) o Pepito “El Caja”, Toreros como Victor Janeiro o Joselito Baizan, ex Gran Hermanos Ismael Beiro o Ruben Estevez, el bailaor “El Junco”, deportistas como Ramon Rodriguez Verdejo “Monchi”, Pepe Mejias o J.M. Moreno, el ex-mister España Enrique Mirand, o los periodistas Manolo Casal, Juan Ochoa y Dani Aragón, han comprometido su presencia en el partido que se celebrará en Bahía Sur a partir de las 11:00 horas aunque la jornada comenzará a las 09:30 con los encuentros que disputarán los alumnos de las escuelas de fútbol de San Fernando.
Pendiente de confirmar la disponibilidad de fechas, los organizadores informaron de la posible presencia como madrina del evento de una conocida artista de la que no han querido dar el nombre hasta tener cerrada la posibilidad de asistencia de la misma.
Al precio de 3 € las entradas podrán adquirirse en el mismo pabellón o en cualquiera de los gimnasios “Vigor” de la localidad, pudiéndose colaborar además con la compra de una fila cero a través de la cuenta de CAJASOL 2106-1290-67-2232341033.
Los parados que deseen participar en el sorteo deberán acreditar su condición de desempleados y abonar 1 € por cada participación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario