domingo, 22 de enero de 2012

La Tertulia "El Monasterio" entrega sus premios de El Puerto



La Tertulia Taurina El Monasterio de El Puerto de Santa María, entrega sus premios correspondientes a la temporada 2011  en el hotel Monasterio San Miguel
Coordinado por el periodista taurino Jeronimo Roldan


El presidente José Zamorano tuvo unas palabras de recuerdo hacia la persona de Antonio Herrera Santilario fallecido recientemente, que fuera Presidente de la entidad., dando ha conocer a continuación un resumen de las actividades desarrolladas por la Tertulia durante el pasado año.


XI Trofeo “A la mejor brega” (Patrocinado por Paco Ceballos) al subalterno Antonio Ocaña, por su actuación en la corrida celebrada el 14 de Agosto a las órdenes de Alejandro Morilla.




IX Trofeo “Al mejor puyazo” (Patrocinado por Productos Cárnicos Ortega) al picador Santiago Morales “Chocolate” por su actuación en la corrida celebrada el 6 de Agosto a las órdenes de José María Manzanares.




VI Trofeo “Al mejor novillero” (Patrocinado por Cervecería La Andana) a David Galván, por su actuación en la novillada celebrada el 31 de Julio.


Conceder por unanimidad mención especial a matador de toros portuense Alejandro Morilla, por su gesto y esfuerzo al salir a lidiar después de pasar por la enfemería.




Cerro el acto el concejal Francisco Aguilar para felicitar a los galardonados, a si como a los organizadores del acto, donde una vez más prueba del apoyo del Exscmo. Ayuntamiento a la Fiesta de los toros..











No hay comentarios:

Publicar un comentario