martes, 16 de agosto de 2011

EL NOVILLERO DAVID GALVAN CONTINUA INGRESADO EN EL HOSPITAL DE SEGOVIA

El novillero gaditano de la Isla , que el pasado sábado 13 de agosto resulto herido en la plaza de toros de El Espinar, continua ingresado en el Hospital General de Segovia recuperandose de la cogida de un novillo del Conde de Mayalde, le infirió una corneada en la ingle derecha con una trayectoria ascendente de diez centímetros, dejando descubierto el paquete vascular sin producir daños vasculares y quedando la trayectoria a un milímetro de la arteria femoral.

Doctor Luis Malave: “El riesgo de infección es la principal preocupación, por la delicada zona de la herida y la proximidad con la arteria femoral, motivo por el cual deberá continuar ingresado al menos hasta el próximo miércoles 17, que le retiremos el drenaje y vaya disminuyendo el riesgo de infección. Ha tenido muchísima suerte, sin duda le han protegido, por un milímetro nada más de trayectoria las consecuencias hubiesen sido fatales. Es un joven fuerte que se recuperará pronto.”

David Galván: “Doy gracias a Dios que la cornada no haya tenido consecuencias mayores. El doctor Malave, al cual agradezco junto a su equipo el trato que recibo, me manifestó la suerte que he tenido. Este nuevo percance lo asumo como otro reto a superar en mi carrera, mi firme voluntad por lograr mis objetivos me hacen tener los sentidos puestos en la recuperación y mi próximo compromiso el día 20 en Marchamalo (Guadalajara). Tengo una temporada importante y trabajo para mejorar todos los días.



por Juan TellezDesdelcallejón.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario