jueves, 3 de diciembre de 2009

Mi Primera Exposición Fotográfica Taurina del Maestro Francisco Ruiz Miguel con el comentario de Mariano Diaz y Fotos de Rafael Arteaga


[Mariano Díaz González] Éxito rotundo en la inauguración de la exposición fotográfica, "Yo también estuve en Villaluenga del Rosario. 40 años de alternativa de Francisco Ruiz Miguel", en la que el fotógrafo y colaborador taurino del portal web de noticias desanfernando.com, Julio J. Cordero, reproduce a lo largo de cuarenta instantaneas, la magistral tarde de toros del diestro cañaílla, con la que celebraba el cuarenta aniversario de la toma de su alternativa en la Monumental barcelonesa, a finales de abril del 1969.



Al evento además de las mas altas autoridades locales, encabezados por el alcalde de la ciudad, Manuel María De Bernardo Foncubierta, acudió tanto los familiares del torero de La Isla, como un gran número de aficionados taurinos entre los que se encontraba el también torero isleño, Benjamín Gómez, acompañado del presidente de su peña, quien anunció para el próximo viernes, el homenaje con el que su entidad se sumará a los numerosos homenajes que Francisco Ruiz Miguel está recibiendo, dentro y fuera de nuestra ciudad con motivo del aniversario de su alternativa, y que se celebrará al igual que la exposición inaugurada en la Casa de la Cultura de la calle Gravina.
Julio que no podía ocultar la emoción y el nerviosismo propios del acontecimiento, recibió numerosas felicitaciones y elogios, como la del del Maestro Ruiz Miguel, que recalcó lo complicado de conseguir plasmar en cada fotografía el sentir torero del lidiador.
Desde estas lineas queremos felicitar a nuestro querido y apreciado AMIGO, Julio J. Cordero Muñoz, por su magnífica exposición, ademas de agradecerle su desinteresada colaboración con desanfernando.com, gracias a lo cual ustedes pueden estar cumplidamente informados de la actualidad taurina de todos los diestros isleños y de sus mas jóvenes promesas.






Con  el Maestro Ruiz Miguel mi amigo Mariano Diaz  y el Maestro con mi amigo Rafael Arteaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario