martes, 29 de diciembre de 2009

Campanadas de bienvenidas al 2010,año del Bicentenario en La Isla

Enrique Romero anuncia en la web de su programa Toros para todos, que presentará el programa especial de las campanadas de fin de año en compañía de Ana Cristina Ramírez, con la posible presencia del maestro cañaílla Francisco Ruiz Miguel.








[Julio J. Cordero] El popular comentarista taurino y presentador del programa “Toros para todos”, Enrique Romero, ha anunciado a través de la web de su programa, que será un año más el presentador del programa especial de retransmisión en directo de las campanadas de fin de año, que este año coincidiendo con el inicio del Bicentenario San Fernando 2010, se realizará desde nuestra localidad, con el reloj de la Iglesia Mayor parroquial de San Pedro y San Pablo, en la Plaza de la iglesia.



Enrique Romero en su web asegura “Este año tengo otra vez el placer de recibir al nuevo 2010 junto a muchos andaluces, a través de la tele y colándome en miles de hogares, soy consciente del privilegio que tengo y por ello agradezco a Canal Sur el honor que me brinda”.



En el presente Ana Cristina Ramírez, que nos informa del tiempo en Canal Sur, sustituirá Silvia Medina, que los últimos tres años acompañó a Romero en las anteriores ediciones de las campanadas de fin de año.



Sonia compañera del comentarista taurino en las retransmisiones, reforzará el equipo realizando entrevistas y conexiones en los momentos previos a las campanadas , a la que presumiblemente se sumará nuestro paisano el torero Francisco Ruiz Miguel, que cinco días después, interpretará el mágico papel del Rey Baltasar, para llevar la ilusión a pequeños y mayores por las calles de La Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario