martes, 19 de junio de 2018

“AL FINAL HUBO TOROS EN CHICLANA”

 El pasado sábado 16 de Junio “SABADO DE FERIA” la Escuela Taurina F.M. Paquiro organizó un tentadero en la ganadería de la Victoria, con el objetivo de preparar a sus alumnos y en especial a Christian Parejo que torea el próximo sábado 23 de junio en Sanlúcar.

Destacar la presencia de los representantes franceses de la Peña Taurina Emilio Oliva de Béziers, se habían dado cita en la feria y tras la invitación no se quisieron perder este evento.
También numerosos aficionados de Chiclana y otras ciudades tampoco se quisieron perder el tentadero y observar cómo evolucionan los jóvenes toreros chiclaneros. 

Respecto al tentadero en sí, se torearon tres vacas de gran juego y que dejaron a los seis  chavales torear como ellos los sienten, por lo tanto dar la enhorabuena y agradecer siempre la hospitalidad de toda la familia ganadera de la Victoria. 
Participaron en el tentador  Christian Parejo, Pepe y David Castellano, Fran Ortega, Fátima Vidal y Antonio Santana, a la dirección estaba el maestro Emilio Oliva padre ya recuperado e Isaac Galván director de la entidad.

Nota de Prensa




No hay comentarios:

Publicar un comentario