Sanlucar

Sanlucar

martes, 28 de noviembre de 2017

IV JORNADAS TAURINAS CELEBRADAS EN GRAZALEMA (CADIZ)

MODERADOR : D. JESUS RODRIGUEZ ARIAS MATADOR DE TOROS: D .DAVID GALVAN MATADOR DE TOROS: D. VICTOR JANEIRO MATADOR DE TOROS: D. SALVADOR CORTES MATADOR DE TOROS: D.MANUEL JESUS "EL CID" GANADERO DE MIURA: D. EDUARDO MIURA. MAYORAL GANADERIA HROS. SR. CONDE DE LA MAZA: D. JOSE LOPEZ MAYORAL DÑA ISABEL SANCHEZ DE ALBA Y MERENCIO: D. JUAN SALAS MAYORAL DÑA. ANA ROMERO: D. FRANCISCO GOMEZ MAYORAL EL TORERO: D. MANUEL SERVAN MAYORAL HROS. SALVADOR GUARDIOLA FANTONI: D. MIGUEL SALGUERO. PREMIOS: II PREMIO "JOPICHI Y JOPON" A HDA. VIRGEN DEL CARMEN DE GRAZALEMA. PREMIOS: IV PREMIO " PEÑA LUNES DEL TORO DE CUERDA " A GANADERIA MIURA.

Organizadas por la “Peña Lunes del Toro de Cuerda” y con la colaboración del Ayuntamiento de esta población se podrán disfrutar de Exposiciones, charlas y entregas de premios, como base de las Jornadas Taurinas de Grazalema.
El viernes 24 y el sábado 25 de Noviembre, la población gaditana de Grazalema vivirá sus IV Jornadas Taurinas, en ellas, los aficionados taurinos de toda España podrán disfrutar de dos excelentes e interesantes exposiciones, tres charlas coloquios con aficionados, matadores, ganaderos y mayorales y como colofón se entregarán dos premios, “Jopichi y Jopón” y “Peña Lunes de Cuerda”.
Unas excelentes y trabajadas Jornadas Taurinas a las que gusta de acudir para disfrutar de la cultura taurina, la gastronomía de la zona y la belleza de este acogedor municipio gaditano.
Estas jornadas taurinas vuelven a llenar de sabor taurino esta población que como cada año se celebran el último fin de semana del mes de Noviembre desde hace ya cuatro años.
Esta es otra de las múltiples actividades que esta Asociación celebra cada año y que precisamente, ponen colofón a un año importante para la misma, ya que la Asociación “Peña Lunes del Toro de Cuerda” de Grazalema celebra este año su veinticinco aniversario como Asociación.









Fuente:Facebook Fotografia Taurina Belen


http://bousalcarrer.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario