martes, 27 de septiembre de 2016

San Fernando preparada para acoger el XVII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas

San Fernando albergará, entre el 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre, la XVII edición del Encuentro Andaluza de Escuelas Taurinas de Andalucía. Un congreso que dará comienzo a las 13,00 horas en el Club La Salina donde se rendirá homenaje al maestro José Luís Galloso en el 45 aniversario de su alternativa. Esa misma tarde a las 18,00 horas primera clase práctica, para cerrar en el centro de congresos con una mesa coloquio a cargo de Manuel Sotelino “El toro piedra angular de la fiesta” con Fermín Bohórquez, Aníbal González (Herederos de Felipe Bartolomé) y Salvador Gavira.
El sábado, primero a las 11,30 horas y posteriormente a las 18,00 horas, dos clases práctica con las cámaras de Canal Sur en la vespertina. Esta jornada también cerrara con una conferencia a cargo del catedrático de la Universidad de Cádiz del Área de Medicina Preventiva y Salud Púbica Dr. José Almenara “Sobre algunas mentiras antitaurinas” presentado por Rafael Sestelo.
Y para cerrar el programa de actividades otra clase práctica en la matinal del domingo a las 11,30 horas. Los congresistas asistirán a dos visitas culturales, Panteón de Marinos Ilustres y Real Observatorio de la Armada. 

El encuentro, patrocinado por la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, Canal Sur TV, Diputación de Cádiz y Ayuntamiento de San Fernando, contará con cuatro manifestaciones protaurinas previas al comienzo de las clases práctica.

Nota de Prensa



No hay comentarios:

Publicar un comentario