viernes, 26 de agosto de 2016

Los cuatro toreros a hombros en Sanlúcar de Barrameda

 Tarde triunfal en Sanlúcar y lleno de "No hay Billetes" a pesar de que Roca Rey, torero revelación, no pudo hacer el paseíllo por el percance de Málaga y que los toros anunciados de Cuvillo fueron sustituidos por otros de El Torero. Hay que reconocer el buen trabajo y gestión de Carmelo García tanto en la coqueta plaza sanluqueña como en las demás que regenta. Montar los carteles tan rematados en ese tipo de plazas no es tarea fácil, y ya son muchos años haciéndolo. Enhorabuena por tan magnífico trabajo.







Padilla es un profesional. Es innegable su entrega. No se deja nada en el tintero. Expone y se la juega sea donde sea. Al primero, toro soso y flojo de Garcigrande, lo recibió de rodillas con cuatro largascambiadas. Quizás el fuerte puyazo mermara las facultades del animal y eso hizo que llegara casi sin fuerzas a la muleta, sin tener el fuelle suficiente para seguir las telas de Padilla. Aun así, con temple y mando le sacó los pocos muletazos que tenía. Más de media arriba tumbaron al toro sin puntilla y dos orejas de premio. 































































































Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Sábado 20 de agosto de 2016. Corrida de toros con motivo de las Fiestas de Exaltación del Río Guadalquivir. Lleno de "No hay Billetes" en tarde calurosa. 
Toros de Garcigrande 1º, 2º, 7º y 8º y El Torero (3º, 4º, 5º y 6º). Los de la primera ganadería desiguales de presencia y flojos y los de El Torero muy bien presentados y con clase y calidad. Al 5º, de nombre "Repullo", se le premió con la vuelta al ruedo. 

Juan José Padilla, de sangre de toro y oro con remates negros, dos orejas y dos orejas y rabo;
 David Fandila "El Fandi", de azul rey y oro, oreja y dos orejas; 
José María Manzanares, de azul francia y oro, oreja y dos orejas; 
Alberto López Simón, de azul y oro, ovación y dos orejas.


Fuente : Pureza y Emocion
 Juan José Guerrero Bonmatty









No hay comentarios:

Publicar un comentario