martes, 9 de agosto de 2016

El alumno de la Escuela Taurina Francisco Montes "Paquiro" de Chiclana, Christian Parejo seleccionado para el VI Certamen de novilleros organizado por la Escuela de Tauromaquia de Madrid y Canal Plus.

El alumno de la Escuela Taurina Francisco Montes "Paquiro" de Chiclana, Christian Parejo,  participará el VI Certamen de novilleros organizado por la Escuela de Tauromaquia de Madrid y Canal Plus. Christian, ha sido seleccionado como representante de  las Escuelas Andaluzas, al haber sido el triunfador del Ciclo de Becerradas del presente año, que organizó la Asociación de Escuelas  Taurinas de Andalucía "Pedro Romero".
Junto al alumno chiclanero participarán alumnos de las escuelas más importantes a nivel mundial.
La eliminatoria en la que participará Christian Parejo, se celebrará el día 9 de septiembre en Guadalix de la Sierra y se lidiarán añojos de Antonio Pérez Angoso.. De las tres novilladas clasificatorias, se elegirán seis novilleros para la semifinal del día 10 de septiembre y, de ellos, el jurado elegirá  tres para la novillada final,  que se celebrará el día 24 de septiembre en San Agustín de Guadalix y que retransmitirá Cana Plus.
Hasta la fecha,en todas  sus actuaciones el alumno chiclanero ha salido por la puerta grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario