miércoles, 17 de diciembre de 2014

Ruiz Miguel, Salvador Vega y David Galán, clase en Los Barrios

Ruiz Miguel, Salvador Vega y David Galán ofrecerán una sensacional lección magistral en Los Barrios como clausura del curso 2014.

La Escuela Taurina Comarcal del Campo de Gibraltar en colaboración con el Excmo. Ayto. de los Barrios, ha presentado en el Hotel Montera Plaza la lección magistral que tendrá lugar el próximo día 27 a las 16:30 en la Plaza de Toros La Montera de Los Barrios.
El acto corrió a cargo de Carmen Roldán, delegada de Festejos, el Maestro Ruiz Miguel, presidente de la entidad Comarcal, y su director artístico Daniel Duarte, quienes coincidieron en el esfuerzo de ambas partes para poder desarrollar este bonito Cartel que será la guinda a la sensacional temporada que ha realizado la Escuela del Campo de Gibraltar y que ha sido posible gracias a la multitud de colaboradores que se han volcado con la entidad para poder desarrollar este espectáculo.
El festejo constará de dos partes, una, las lecciones Magistrales que ofrecerán los Maestros Ruiz Miguel, Vega y Galán y otra en la que actuarán los alumnos de la ETCCG José Miguel Luz, Jamadi Ibáñez y el becerrista Daniel Melgar. También participarán el resto de alumnos de la ETCCG y de la Escuela Taurina Linense quienes auxiliarán e intervendrán en la lidia, para la ocasión se lidiarán novillos de hermanos Badía, hermanos Galán y Ruiz Miguel.
La ETCCG pone así un broche de oro a una más que brillante temporada donde ha batido innumerables registros y se sitúa ya como un referente Taurino a nivel nacional.

Por: Escuela Taurina Comarcal Campo de Gibraltar (ETCCG)


No hay comentarios:

Publicar un comentario