sábado, 13 de diciembre de 2014

Gran éxito en la presentación del libro David Galván “ Esencia humana y torera”


Gran éxito en la presentación del libro David Galván “ Esencia humana y torera”

Jueves 11
Se presentó el libro titulado David Galván “Esencia humana y torera “ teniendo una gran afluencia de publico .
Sergio Pérez Aragón presento a José Salguero Duarte, polifacético artista y autor del libro y autoridades.
El alcalde intervino abriendo el acto con palabras muy emotivas al diestro por su ejemplo por su sacrificio y esfuerzo ,  llevando el nombre de San Fernando por todas partes de España y del extranjero del mundo del toro.

A continuación hizo uso de la palabra el autor del prólogo Jesús Cuesta Arana; el autor del libro José Salguero Duarte; el diestro David Galván;   cerrando el acto el teniente de alcalde Francisco J. Romero.

David Galván se encontraba emocionado y sorprendido, porque hasta horas antes no tenía conocimiento alguno de que el libro fuera relativo a él.
Los alumnos de la escuela cultural Taurina " Rafael Ortega "le entregaron una placa conmemorativa  de su paso por ella .

Posteriormente, se proyectaron unas imágenes de diferentes festejos de esta temporada recién finalizada de los Fotógrafos taurinos, Julio J Cordero y Francisco Gallardo , tanto el diestro como el autor del libro estuvieron firmando numerosos ejemplares.
El libro tiene 292 páginas y en ellas figura una excelente colección de fotografías de cuales es autor Julio J Cordero de gran parte de ellas y otras ilustraciones de cuantos festejos y actos del torero…
El evento fue organizado por la Asociación Cultural Taurina "Rafael Ortega", con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando, siendo presentado por Sergio Pérez Aragón de Radio La Isla y Onda Luz La Isla.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario