martes, 4 de febrero de 2014

David Galván en San Cristóbal 2015



 San Cristóbal madruga. Hace apenas unos días que terminó la Feria de 2014 y la empresa que gestiona la plaza de toros venezolana ya ha dado a conocer los primeros detalles de la Feria de 2015. Según Tiburcio Lucero, gerente de la empresa presidida por Álex Pereira'el ciclo estará compuesto por cinco corridas de toros, una novillada con picadores y un festival, a beneficio de la Escuela Taurina'.

Tiburcio Lucero también ha señalado que 'El Fandi, David Galván y César Vanegas ya han sido contratados para la Feria'. Se trata de los triunfadores de la pasada edición, que volverán al ruedo venezolano en las que serán las Bodas de Oro de la Feria. En cuanto al apartado ganadero,Lucero ha comentado que 'ya se han contratado dos corridas de Hugo Domingo Molina (El Prado y Rancho Grande) y es muy posible la presencia de dos o tres hierros españoles'.

Durante la pasada Feria, se lidiaron un encierro de Miura y otro deTorrestrella. Este último ofreció un gran juego y uno de los ejemplares fue indultado por Fabio Castañeda.


MUNDOTORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario