domingo, 19 de mayo de 2013

Un gran Galván corta un rabo en Los Barrios

El de San Fernando se sobrepuso al mal juego de los astados de La palmosilla, cortó un rabo en el que cerraba plaza.








Valor y tesón tuvo la faena que Galván le planteó a su primero, con un ramillete de verónicas de mucho gusto recibió al castaño de La Palmosilla que evidencio falta de fuerzas desde los inicios de la faena, quitó el de La Isla por chicuelinas. Traposa en mano y con la derecha fueron largos los muletazos, con la izquierda mientras el toro duró encajó la cintura y ligó pases de mano baja, el toro se fue apagando y David acercó distancias, pases en redondo y manoletinas para concluir la faena. Cuatro pinchazos le alejaron del más que previsible triunfo. El público le concedió una oreja que el torero con buen criterio no paseó. El que cerró plaza fue manso desde su salida, el de la isla no se dejo nada en el tintero en una bella faena por ambos pitones donde se mostró la gran superioridad del joven espada. Lo mató de pinchazo y estocada y le fueron concedidos los máximos trofeos.


Curro Escarcena anduvo irregular en sus dos faenas intercalando pases de gusto y torería con otros de menos acierto, su primero lo mató de media estocada y en su segundo se
explayo con los aceros.






Jose Luis Torres pechó con el mejor lote de la suelta, el torero de Cordoba cortó una oreja a su primero y las dos a su segundo, que fue aplaudido en el arrastre.








Plaza de toros de Los Barrios. Un cuarto de plaza.
Toros de La Palmosilla. Mejores segundo y quinto.
Curro Escarcena; de gris plomo y oro: Oreja y silencio.
José Luis Torres;  de grana y oro: Oreja y dos orejas.
David Galván; de blanco y oro: Oreja y dos orejas y rabo.
Manuel Lema & Julio J Cordero

No hay comentarios:

Publicar un comentario