sábado, 26 de marzo de 2011

Novillada de lujo en San Fernando Con Esau Fernández, Fran Gómez y David Galván


"El viernes 25 de marzo, se celebrò en el Centro de Congresos «Cortes de la Real Isla de León» de nuestra Ciudad, el acto de presentación del festejo taurino que tendrá lugar el próximo Sábado Santo, día 23 de abril, en la plaza de toros de la Isla.
El acto estuvo presidido por el Ilmo. Sr. D. Manuel María de Bernardo, Alcalde de San Fernando; al que acompañaron D. Gustavo Postivo, empresario del coso isleño y D. Francisco J. Romero, Tte. de Alcalde-Delegado de Presidencia y Cultura y Portavoz del Gobierno Municipal.
Durante la ceremonia tuvo lugar la firma del convenio para la novillada presentada, entre el Sr. Alcalde y el Sr. Postigo, quien manifestò el apoyo continuo que encuentra en el Ayto. de San Fernando y su Alcalde, tan sensible siempre a la realidad taurina.
Por su parte, el Sr. Alcalde, valoró muy positivamente la celebración de este nuevo festejo, ya que para la institución que preside, el Ayuntamiento de San Fdo., ha sido es y será siempre una constante apoyar la iniciativa taurina, la escuela de tauromaquia y todo lo que respalde nuestra fiesta Nacional, tan ligada y vinculada a muchas generaciones de isleños e isleñas que la sienten muy dentro y a través de la cual, muchas personas y aficionados de otros Municipios y provincias, se desplazan a San Fernando para disfrutar de ella, como ocurrió el pasado mes de septiembre con motivo de la corrida goyesca, conmemorativa del Bicentenario de las Cortes Generales y Extraordinarias de 1810.
Al acto también acudieron los espadas que actuarán el próximo 23 de abril y numerosos alumnos de la escuela, por los que el Ayuntamiento vela como futuras promesas del toreo".









No hay comentarios:

Publicar un comentario