domingo, 19 de diciembre de 2010

Francisco Ramos “El Caco" .Dos orejas y rabo en El festival taurino pro Campaña de Reyes Magos de Chiclana


José Luis Molina: . Costó trabajo pararlo hasta que Molina consiguió estirarse en alguna verónica Ovación

 Isaac Galvín: Apenas comenzar con la muleta el novillo se acalambró, echándose en la arena siendo apuntillado. Posteriormente lidiaría el sobrero, regalado por el ganadero. Estocada. Oreja.

- Francisco Ramos “El Caco”. Con un buen ejemplar de El Recuero bien aprovechado , con series por ambos pitones, derechazos y naturales de trazo largo y todo un catálogo de suertes. Tuvo el detalle de ceder su muleta a Galvín a quien se le había inutilizado su novillo. Media. Dos orejas y rabo.

  Cantero Vargas:Que sustituia a Agustin Gonzalez, antes un novillo de poca fuerza que llevaba la cara alta y no se empleaba. Siempre valiente y decidido se esforzó por estar bien. Estocada. Oreja.

José Antonio González “El Cheste”: se lució a la verónica con  un buen ejemplar de fuerzas justas y mucha clase que fue de menos a más en la muleta,  Media. Oreja.

.
Jesús Santana: cortito de salida, poco se pudo lucir de capa. Se dejó más en la muleta donde Santana pudar series con clase por ambos pitones y torerísimos detalles.















 



No hay comentarios:

Publicar un comentario