martes, 7 de diciembre de 2010

1º CURSO DE AFICIONADOS PRÁCTICOS

http://coquillascifuentes.blogspot.com/




Les quiero presentar el cartel del 1º Curso de Aficionados Prácticos, a celebrar en Encina Hermosa, Termino de Malpartida de Plasencia (Cáceres),  el  26 de Febrero de 2011.. El cartel está confeccionado por nuestro amigo y seguidor del Grupo de Coquillas de Cifuentes, Rafael Climent, al que desde aquí le agradecemos el gran detalle.


En estos momentos tengo inscritas a 16 personas para el mismo, pero les comunico la estupenda noticia que otro amigo del Grupo, Esteban Salido, ha contactado conmigo desde Bruselas y se unirán al mismo otras veinte personas entre Bruselas y Francia, por lo que se puede decir tenemos el 90% de ocupación.

En general les puedo anticipar que todos los participantes me manifiestan en sus mensajes, su impaciencia en que llegue cuanto antes el mes de Febrero, y creo que será un día imborrable en la mente de todos los participantes a los que desde aquí les mando un cordial saludo.

Mariano Cifuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario