lunes, 16 de septiembre de 2019

La Escuela Rafael Ortega prepara la clase práctica del 24-S

Con vista a la clase práctica que tendrá lugar con motivo de la festividad del 24 de septiembre de 1812, los alumnos de la Asociación Cultural Taurina “Rafael Ortega” de San Fernando, junto a padres y amigos de la entidad, se desplazaron hasta la Costa del Sol, concretamente a San Pedro de Alcántara, para participar en un tentadero de eralas en la ganadería de Manuel Gavira.  
En un curioso enclave, rodeada de urbanizaciones residenciales, se encuentra esta vacada malagueña cuya procedencia es Guadalest. Se tentaron 3 vacas eralas, bajo la supervisión del director de la escuela Antonio Pérez Marín, de excepcional juego en cuanto a bravura, condición y fuerzas, de forma que todos los alumnos disfrutaron de su calidad con largas faenas. 
Con motivo de la festividad del 24 de septiembre de 1812, la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega llevará a cabo una clase práctica, el martes 24 a las 18 horas, en la que se van a lidiar dos erales de Los Palacios para Francisco Delgado y Fátima Vidal, además de tres añojos de Francisco Ruiz Miguel para Alberto Muñoz, Carlos Muñoz “Boni”, Álvaro Domínguez Losa “Cumbreño” y los medios espadas Antonio Serván y Felipe Álvarez. Las invitaciones se podrán retirar desde el miércoles 18 en la Oficina de Turismo.
Nota Prensa :

No hay comentarios:

Publicar un comentario