lunes, 18 de marzo de 2019

En Casa de los Toreros (antes Martelilla) 16-3-2019


 Bonita jornada campera con el grupo de aficionados prácticos Umapta, en la ganaderia Casa de los toreros. 
Una jornada que se ha podido disfrutar de la visita guiada de la  ganaderia, en el que se ha podido ver su camada de toros, erales, sementales y su lote de vaca. 
También se ha disfrutado de un tentadero que ha estado protagonizado por los componentes del grupo de aficionados prácticos Umapta. Se han lidiado dos vacas de diferentes comportamientos en el que han puesto a prueba a los actuantes y han podido desarrollar sus habilidades como toreros. 
Por último hemos disfrutado de un buen aperitivo en el que hemos podido hablar de lo que nos gusta, hemos podido compartir diferentes puntos de vistas, aprender uno del otro, hablar del pasado y del presente en el toreo, anécdotas de los mayores a los más jóvenes.. Etc... 
Arroyo

Aquí os dejo algunos momentos del día.

































































































































































































© Julio J. Cordero Muñoz Fotógrafo 
Las fotografías contenidas en este Blog ,NO están libres de Copyright. quedando totalmente prohibida cualquier reproducción, Transmisión, impresión, o cualquier otra utilización o uso de todas y/o Cada una de las fotografías ( ya sea en forma total o parcial ) sin la expresa autorización por escrito de su autor.
© Julio J. Cordero Muñoz Photographer
The photographs in this blog are not free of Copyright.quedando totally prohibited any reproduction, transmission, printing, or other use or use of any and / or each of the photographs (either in whole or in part) without the express written permission of the author.

1 comentario:

  1. Fue un día fantástico, un día de los que no se olvidan, las cara de los asistentes lk decían todos, estuvimos acompañados de gentes que nunca habían asistido a un día de tentadero,todo se desarrollo como marcan los cánones del toreo,y de ahí fluian todas las sensaciones que nos transmite el divino mundo del toro, la comida estuvo de lujo,la convivencia fue la esperada,los ganaderos dieron muestra del trabajo bien hecho,dar las gracias al cantar Jesús Castilla por compartir un rato con nosotros,a Julio Cordero darle las gracias por ver como afronta esta afición desmedida que tiene, y gracias a todos.

    ResponderEliminar