viernes, 7 de julio de 2017

Gran expectación en la presentación de la corrida de la Feria del Carmen y la Sal en " La Isla de San Fernando "

La emblemática Venta de Vargas acogió la presentación del cartel para la Feria del Carmen y de la Sal, contando con la presencia de los matadores Manuel Díaz y David Galván, José Antonio Cejudo, gerente de la empresa Vientobravo, y el primer teniente de alcaldesa Francisco Romero, en una acto presentado por Juan Antonio Jiménez. 




En el señero local isleño, que colgó el cartel de “No hay billetes”, estuvieron presentes por parte del Partido de Ciudadanos la concejal Mayte Mas así como por el Partido Popular José Ramón Arrocha. 



Empezaría tomando la palabra el gerente de la empresa para desear mantenerse muchos años dando festejos en esta plaza “tan coqueta” y afirmar que siempre tuvieron en mente este cartel. David Galván mostró su compromiso en darlo todo esa tarde por el cariño recibido, reconoció que su carrera aún no está en la posición que el desearía pero con la moral alta para superarse. Manuel Díaz dijo sentirse en un santuario, satisfecho de trabajar con una empresa seria “que paga”, se mostró un torero del pueblo “prefiero cobrar menos y que la gente venga”, y animó a David Galván para alcanzar su sueño. 


Francisco Romero recordó la fecha emblemática del 25 aniversario de Camarón, “que intentó ser torero” antes que cantaor, dio la bienvenida al empresario agradeciendo a los matadores su presencia, destacó la clase práctica y deseó suerte a los alumnos.



El festejo será el día 15 a las 20,00 horas con toros de Arcadio Albarrán para Manuel Díaz “Cordobés”, Francisco Rivera “Paquirri” y David Galván. La víspera, viernes 14, a las 20,30 horas tendrá lugar el desencajonamiento. Venta de entradas en San Fernando Bar Royalty y Marisquería 3x5, en Conil Casa de Postas y Chiclana El Pájaro. 


El Domingo 16, Día del Carmen, tendrá lugar la clase práctica con tres novillos y dos añojos de Carlos Núñez para Antonio José Soto de la Escuela de Ubrique, y los alumnos de la Asociación Cultural taurina Rafael Ortega, Jesús Rivero, Daniel Nieto, Fátima Ruiz y Francisco Delgado. La entrada será con invitación que se podrán retirar en la taquilla de Bar Royalty, al comprar la entrada, y en la Oficina de Turismo.


Sergio Pérez Aragón
*Imagen_©Julio J. Cordero

No hay comentarios:

Publicar un comentario