domingo, 25 de junio de 2017

David Galván cortó tres orejas en Algeciras, tras haber sido cogido en Las Ventas , Madrid


Primero de la tarde para Morante ha tenido que ser sustituido por el sobrero "Laborioso", por romperse el titular el pitón en su salida. El sobrero también sin embestida. Morante ha acabado rápidamente a petición del público con el morlaco. Tres estocadas y un descabello. Silencio. En el cuarto ha salido un Morante "renovado" y haciendo las delicias del asistente, ya en la muleta el toro era otro ejemplar sin enviste ante un Morante cargado de tesón , su fallo en la espada (un pinchazo , media estocada y dos descabellos) le han privado de la oreja, ovación y saludo al público.
Segundo de la tarde para Cayetano, el diestro se ha metido al público nada más recibir con el capote, pero el toro quedó sin fuerza ni envestida, aún así Cayetano se ha entregado ante un imposible, 1 pinchazo y  una estocada certera. Ovación para Cayetano. El quinto  de la tarde para Cayetano, un toro sin enviste y muy parado ante un Cayetano que ha estado muy por encima de su rival con muy buenas maneras y entrega . Una estocada hasta la bola que le ha valido una oreja (con suave petición de la segunda) y una enorme ovación del público.


Estelar reaparición de un Galván entregado, ha recibiodo a puerta gayola metiéndose la plaza entera en el bolsillo. Un Galván con mucha fuerza y ganas que ha logrado humillar al toro en su presencia. Mala suerte con la espada, ha necesitado 3 intentos. Una oreja y ovación. Último toro de la tarde para Galván , toro muy accidentado y a trompicones, el banderillero Miguel Ángel Sánchez ha resultado herido en su par de banderillas, no hay cornada si no luxación del hombro y es trasladado al hospital para realizarle las pertinentes pruebas médicas. Galván brinda su segundo toro al Maestro Curro Márquez y aunque el animal resulta traicionero e incluso le propina un pequeño puntas en el gluteo a Galván  el diestro no se amilana y saca una completa faena rematada con una certera estocada que le conecede dos orejas y le abre la puerta grande de Las Palomas



Ficha del festejo:
Plaza de toros de Algeciras.- Segunda de feria. Toros de Albarreal para Morante de la Puebla, Cayetano y David Galván.
Morante, silencio y saluda ovación
Cayetano, ovación y oreja con petición
David Galván, oreja y dos orejas
Fotos : Lances de Futuro y Sitio Web del Torero David Galván

                               Algeciras Resumen 

pincha para ver el Video


                                                              https://vimeo.com/222989487

No hay comentarios:

Publicar un comentario