sábado, 22 de abril de 2017

El maestro Emilio Oliva ha cumplido ochenta años


Para celebrarlo, en el rincón taurino del Mesón Casa Alfonso, se reunieron con él, en un almuerzo, los matadores José Luis Galloso, Emilio Oliva hijo, Antonio Pérez, Eduardo Ordóñez, presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas, el ganadero Manuel Lavi, Antonio González El Sabio, Francisco Castañeda, director de la Escuela Taurina de Chiclana, de la que el maestro es director artístico. la crítico taurina Rocío Oliva y representantes de escuelas taurinas de Cádiz, novilleros, subalternos, alumnos y aficionados. También acompañó al maestro, en tan emotivo día, el alcalde de la ciudad, José Mª Román, que le entregó una placa y manifestó el gran afecto y cariño que le tenía al maestro desde su niñez.
Posteriormente, y ya en el Museo Taurino Francisco Montes "Paquiro", la Peña Carnavalesca Perico Alcántara le entregó la "Capacha de Honor" e interpretaron dos pasadobles que los autores Paco Alba y Enrique Villegas le dedicaron al maestro en los carnavales de  Cádiz de los años sesenta. El maestro, muy emocionado, agradeció todas las atenciones que se  había tenido con él en este día antes de apagar las velas de su tarta de cumpleaños.
En la foto, el maestro Oliva, decano de los directores artísticos de las Escuelas Andaluzas, con algunos acompañantes en el Museo Taurino de Chiclana junto a la tarta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario