domingo, 12 de marzo de 2017

I Ciclo de Conferencias en la Asamblea Taurina de Cádiz

La recién creada Asamblea Taurina de Cádiz, que da cabida a aficionados y profesionales del mundo del toro, irrumpe en el panorama cultural taurino de la provincia y más concretamente en su sede, el Puerto de Santa María, para celebrar su primer ciclo de conferencias, que tendrá lugar a los largo de tres viernes consecutivos en este presente mes de marzo, con el siguiente calendario:
Viernes 17: “Evolución y futuro de la Escuela Cultural de Tauromaquia La Gallosina” a cargo de su director el matador de toros José Luís Feria “José Luís Galloso”. La presentación correrá a cargo del Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”, Eduardo Ordóñez.
Viernes 24: “Recuerdo de una plaza vieja. Cádiz 1862-1914” a cargo del informador taurino Francisco Orgambides (Diario de Cádiz) quien será presentado por el compañero Luís Ángel Iñigo (vivaelpuerto.es y Ondaluz TV).
Viernes 31: “De Belmonte a José Tomás” con el matador de toros y escritor Santi Ortiz para ser presentado por el aficionado José Galán.

Todas las actividades tendrán lugar en su sede social, calle Manuel Álvarez 3 y darán comienzo a las 20,30 horas con entrada libre hasta completar aforo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario