domingo, 4 de diciembre de 2016

Juan Carlos Benítez comienza sus entrenamientos invernales de cara a la próxima temporada

Tras el percance de Darro (Granada), donde sufrió la rotura de dos costillas las que tengo rotas
03/12/16
En la mañana de hoy, en la Finca Mirandilla, donde pastan las reses del legendario hierro del Marqués de Albaserrada, el novillero con picadores, Juan Carlos Benítez, ha comenzado sus entrenamientos en la Fiesta Campera que se ha celebrado en las instalaciones de la ganadería sevillana.
El novillero malagueño, ha tenido que pechar con un novillo complicado, sobre todo por el pitón derecho, lo que no ha sido óbice para cuajar una buena actuación, y le ha servido para probarse con toda intensidad, tanto con capote, banderillas, muleta y estoque. Por lo que la recuperación de la lesión de fractura de dos costillas, que sufrió a finales de temporada en la localidad de granadina de Darro, ya la tiene totalmente olvidada.
Junto a Benítez también han hecho el paseíllo los novilleros sin picadores, Ernesto Marín, de Cájar (Granada), y Juan Ginés, de Gerena (Sevilla), que sí han tenido más suerte, ya que los novillos que le han tocado tras el sorteo, han colaborado muchísimo con los chavales.
Por último, añadir que el joven torero afincado en Fuengirola, ha toreado esta temporada de 2016 un total de ocho novilladas con picadores y tres festivales, siendo su balance de trofeos de 26 orejas y 2 rabos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario