lunes, 3 de octubre de 2016

Fran Gómez . Pues llegó el día.


Pues llegó el día. Tras 21 años metido en este mundo tragando desde hace 11 muchas alegrías, triunfos y anécdotas. pero también muchos sin sabores, desplantes e injusticias...tras todo eso voy a conseguir lo que siempre he querido ser: MATADOR DE TOROS. Gracias a todos los que siempre han estado apoyándome, gracias a los que me han servido en la cuadrilla y los que están en ello, gracias a mis maestros y los que me han ayudado a crecer como torero y como persona, gracias a esas personas que siempre han tenido fe en mi y hoy verán el doctorado desde un sitio muy especial, en definitiva: GRACIAS a cada uno y todos de los que habéis formado parte de mi vida y la seguís formando. A disfrutar de este inolvidable 2 de Octubre de 2016!










Antonio Jose Blanco








Caro Gil 











Plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda, más de un cuarto de entrada.
Toros de Domínguez Camacho de juego desigual
Antonio José Blanco de grana y azabache. Saludos y oreja
Caro Gil de rosa y oro, vuelta al ruedo y oreja
Fran Gómez de marino y oro, saludos y silencio



No hay comentarios:

Publicar un comentario