domingo, 1 de febrero de 2015

Mala suerte con el ganado para David Galván en San Cristóbal ,Venezuela

San Cristobal (Ven) 30 Enero 2015
Se celebro con casi medio aforo, el festival taurino de la escuela de la plaza de toros Monumental de Pueblo Nuevo de la ciudad de
San Cristobal. Se lidiaron novillos de las ganaderías El Prado (1), Rancho Grande (2, 2”,3,5), El Prado y El Palmar de la Sierra (4,6)


Alberto Aguilar, silencio.
David Galván, Silencio
Fabio Castañeda, silencio.
César Valencia, Oreja,
Joselito Vázquez, dos orejas, y el becerrista
Reinaldo Gil “El Táriba”, silencio

Plaza de toros de San Cristobal. 31 de Enero 2015
David Galván sufrió una cornada y el esguince cervical fue trasladado a la enfermería. Fue con el capote al sacarlo del caballo  cuando el toro acometió provocando una espeluznante voltereta, presentando, traumatismos, dos puntazos y un esguince cervical sospechándose de costillas rotas.

 esta fuera de peligro.
Leonardo Benítez continuó con la lidia.
David Galván tampoco pudo hacer que la tarde remontara. El tercero se complicó de mitad de faena en adelante, cuando David Galván mostraba por momentos su buen concepto. Tampoco estuvo afortunado con la espada
Diego Ventura, el caballo  Sabiote que sacó para confirmar el triunfo frente al buen quinto se desplomó tras sufrir un infarto fulminante.
Antonio Ferrera cortó la oreja del séptimo tras una labor muy completa en los tres tercio

Leonardo Benítez estropeó con la espada Destacó en banderillas donde llegó a los tendidos y en la muleta con tandas sobre ambos pitones. Mató de un pinchazo y dos descabellos silenciaron su actuación. Con el sexto tampoco mejoró la tónica general de festejo.



Toros de San Mateo (1º y 5º, premiado con la vuelta al ruedo), El Prado (2º, 3º, 7º y 8º), Rancho Grande (6º) y La Consolación (3º).
El rejoneador Diego Ventura, palmas y oreja;
 Leonardo Benítez, silencio, silencio y silencio tras dos avisos en el que mató por Galván;
 Antonio Ferrera, silencio y oreja;

 David Galván, silencio tras aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario