jueves, 17 de enero de 2013

El Juli con Miura en Sevilla

Foto Archivo Sevilla 2010: Julio J Cordero
Suma y sigue. Una nueva figura del toreo da un paso adelante y pide una corrida de las denominadas ‘duras’. Según publica Cultoro, El Juli podría matar la corrida de Miura en la próxima Feria de Abril de Sevilla. Según este portal, su apoderado, Roberto Domínguez, ha hecho la petición a la empresa Pagés hace escasos días y todo parece indicar que las negociaciones van por  buen camino.
Primero fue Alejandro Talavante con la encerrona en Madrid con seis toros de Victorino Martín; luego José María Manzanares con otra encerrona en la Feria de Abril, ésta incluyendo otro toro de Victorino; y ahora es El Juli el que, según este medio, ha querido dar un paso al frente. De momento no hay nada oficial, pero de ser cierto, sería una noticia estupenda para la próxima temporada.
Por otro lado, el entorno del torero madrileño todavía está cerrando las negociaciones con la empresa aunque parece probable que el diestro será contratado cuatro tardes a lo largo de la temporada sevillana que bien podrían estar desglosadas de la siguiente forma: Domingo de Resurrección, dos en feria y una en San Miguel.
De confirmarse, no sería el debut de Julián con los toros de Miura, ni mucho menos, pues sería la tercera vez que El Juli se enfrente a esta legendaria ganadería, pues ya lo hizo en Linares en 2003 y en la Feria de Julio de Valencia de 2006.
http://www.porelpitonderecho.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario