viernes, 21 de diciembre de 2012


Ayer tanto mi socio Manuel Lema como yo tuvimos el enorme placer de compartir mesa y mantel con ese pedazo de torero que es David Galván. El propio torero, parte de su equipo y otros compañeros de la prensa disfrutamos una agradable velada, donde no faltaron ni buenos alimentos ni buen vino para regarlos. En un momento de la cena David alzó la copa y brindo por los allí presente “Me gustaría hacer un brindis por vosotros. Mi agradecimiento a vuestro apoyo y a vuestra consideración conmigo en todo momento, porque siempre habéis creído en mis condiciones. Todo el apoyo ha sido totalmente percibido y agradecido por mi parte en todo momento. Y sobre todo brindar, porque todos compartimos una pasión. Todos compartimos unos sentimientos, que es el toreo. Porque siga vivo en nuestros corazones y dure para siempre. Por el toreo y por la buena compañía”.









                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario