sábado, 3 de marzo de 2012

La devoción en el primer viernes de marzo

El primer viernes de marzo es  una jornada donde la fe y la devoción se hacen palpable en  los isleños que acuden a besar los pies de
 JESÚS DE MEDINACELI
                                                   

Es el sentimiento unánime de muchas familias Isleñas



Grandes altares que demuestran una vez más el buen hacer de los mayordomos de las cofradías isleñas y sobre todo el nuevo dosel del altar de Medinaceli, una auténtica joya que viene a enaltecer este besapié del primer viernes de marzo.


Os demos las imágenes del BESAPIE 







El Señor




Rvdo. P. Antonio Jimenez Fuentes, o.ss.t




VÍA CRUCIS por el interior del templo




ORACION
Señor mío Dios mío: Divino Redentor de las Almas y Rey inmortal de los siglos, con verdadero dolor de mis pecados y arrepentimiento de mis culpas, me postro ante vuestra divina presencia, implorando de tu amor el perdón de mis pecados, fuerza para vencer las tentaciones de enemigos, y llevar con verdadera paciencias la Cruz de la vida; protegednos Señor y dad consuelo a las penas que me afliges. No me abandones Dios mío y concede mes fuerza y fe para amarte mas y mas cada día y seguir hasta el fin de mi vida tu santa voluntad, para gozar de tu gloria en la vida eterna. Calmad  Señor el dolor de los que sufren en el Purgatorio, dad la Gloria y descanso eterno a aquellos mártires que murieron por tu honor y fe. Amén. 

Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado· Medinaceli
San Fernando


Se rezarán tres Padrenuestros, Ave Maria Glorias; un Credo, un Padrenuestro y Ave Maria por las almas del Purgatorio.

Julio J Cordero: Fotógrafo 

















 

3 comentarios:

  1. Preciosas fotografías amigo Julio, eres un artista, gracias por deleitarnos con esta maravilla. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Amigo Pepe , como siempre res fantástico .
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Amigo Pepe , como siempre res fantástico .
    Saludos

    ResponderEliminar