jueves, 22 de diciembre de 2011

Fran Gómez será apoderado por el taurino Valenciano Luciano Núñez

Fran Gómez - Foto : Archivo -Julio J Cordero



Fran Gómez y el taurino valenciano Luciano Núñez cerraron ayer un acuerdo de apoderamiento, lo que supone muy buenas expectativas en la carrera profesional del novillero de la tacita de plata, que hasta la fecha lleva contabilizadas 16 novilladas picadas.
Luciano Núñez explicó ayer que el acuerdo se ha fraguado con un grupo de gente de Cádiz y su provincia: "me habían hablado muy bien de Fran Gómez y lo vi en un tentadero el mes pasado y aquí estamos".
Núñez, también afirma que es un momento muy prematuro para hacer planes y que de momento de lo que se trata es de cuajar una importante preparación en el campo "y luego poder meter la cabeza en dos o tres sitios importantes. Sabemos que estamos en un momento en el que todo está muy difícil para las novilladas".
El nuevo apoderado de Fran Gómez afirma que el torero "tiene muy buenas condiciones. Con el trabajo en el campo vamos a repasar matices y prepararlo muy bien para que pueda meter la cabeza en sitios importantes".
Fran Gómez salía en la tarde de ayer al campo y valoró muy positivamente esta nueva perspectiva, con la máxima ilusión. El torero gaditano sigue su rutina de intensos entrenamientos diarios con la mirada puesta en una temporada que ha de revelarse como la de cierre de su paso por el escalafón novilleril.


Fran Gomez con Novillos de Francisco Ruiz Miguel



1 comentario: