domingo, 9 de octubre de 2011

# FuerzaPadilla # No me sale otra cosa que esto #



No me sale otra cosa que decir esto.
de Manuel Lema, el sábado, 08 de octubre de 2011

No tengo fuerzas, ni ganas de escribir sobre la desgracia que le ha tocado vivir a una gran persona. No me apetece describir lo que viví la tarde de ayer. No quiero.
No tengo porque recordar que Juan es un luchador, un torero de los que apenas quedan, de los que visten de sangre las grandes gestas, el mismo que en Sanlúcar reía, teniendo que marchar a Bilbao donde las guadañas de dos miuras le esperaban entre corrales.
No voy a llenar esto de tragedia, porque estoy seguro que ese traje rosa y oro, no será el ultimo que vista, ese traje que le eligió su niña, esa niña de la que se acordaba camino de la enfermería con la cara partida y el alma rota.
No es esta la despedida de un torero, porque torero se es hasta la muerte, esa muerte que burlaste con un quiebro en pamplona, esa muerte que ayer fue por ti de la manera más vil y ruin y de la que otra vez haz logrado huir.
No será esto lo último que escriba por ti, porque estoy seguro que volverás.
Fuerza Torero.


                                                                                                            
                    Oleeee los toreros grandes.. oleeeee los valientes oleeeee los enormes corazones .... #fuerzapadilla













Buenas noticias: Padilla articula las primeras palabras y expresa su deseo de volver a torear


 Ánimo Padilla, esperemos verlo pronto en los ruedos
Vitorinos & Miuras


Manuel Lema& Julio J. Cordero







      




No hay comentarios:

Publicar un comentario