miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿Y si vamos a Madrid?

Mucho era el tiempo, que por estos lares no había la expectación con un novillero como la hay por él, su forma de torear, su pose, su armonía, y su seriedad no se dejan de lado en los corrillos taurinos de la bahía.
Los que le vieron torear de becerrista ya intuían que algo grande se guardaba en ese escuálido cuerpo, esos mismos que ahora le ven triunfar en plazas importantes y esperan como agua de mayo su presentación en Madrid la próxima Feria de San Isidro. Porque se prevé que sea allí donde David Galván debute en Madrid, en plena feria de San Isidro y con poco cemento visible donde el de la Isla refrendé sus triunfos de Sevilla, Valencia, Barcelona, El Puerto o Alicante.
Porque como él dice, “trabajo día a día para estar totalmente preparado para cuando llegue el momento. Cuando mis apoderados me comuniquen que toreo en Las Ventas, habrá que estar completamente dispuesto y preparado para la ocasión”.
Porque sea como fuere, estaremos atentos al día, ese día donde un chaval de la Isla se presente en Madrid con la ilusión y la responsabilidad propia del momento, pero a su vez con el temple, la clase, y la elegancia convertida en arte en cada cimbreo de muleta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario