martes, 1 de febrero de 2011

EL JULI Faena de Rabo a " Guapetón " En La MEXICO





El Juli ha cortado el rabo al Toro "Guapetón" un noble astado de Xajay al que ha cuajado una faena antológica. Ya puso la plaza en pie con el capote, pero se explayó luego en e último tercio con un toreo despacioso, imantando la embestida a la muleta y rematando las series con remates de mucha cadencia. Faena redonda, maciza y rotunda ante un toro docilísimo para el que se pidió el indulto y al que se premió con la vuelta al ruedo.


También cortó una oreja del segundo, un toro manso y descastado que cogió a Paquiro en banderillas e impidió una faena compacta. Una gran estocada, fue determinante para la concesión del trofeo. Sin embargo fue la espada después de una faena magistral, la que le impidió pasear trofeos en el quinto. Labor portentosa del madrileño con otro buen toro de Xajay al que cuajó una faena dominadora, de trazo poderoso y limpio que se quedó sin premio después de cuatro pinchazos.

Se han lidiado tres toros de Xajay, bueno el primero y reservón el segundo, que volteó al banderillero Paquiro al clavar los palos. Con movilidad el lidiado en tercer lugar. Encastado el cuarto.


Zotoluco: oreja muy protestada que no pasea y oreja  con algunas protestas.

El Juli: oreja con algunas protestas, gran ovación y dos orejas y rabo.

El Payo: silencio y algunos pitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario