viernes, 24 de noviembre de 2017

PADILLA SE RETIRA DE LOS RUEDOS

El matador de toros Juan José Padilla ha convocado este mediodía a los medios de comunicación para anunciar que la del año que viene será su última temporada en activo. 







En el repaso a sus logros se refirió a su salida por la Puerta del Príncipe y al indulto que logró en la México, además de a la corrida de Miura que mató en solitario en Bilbao. También señaló los tres años que ha liderado el escalafón de matadores, entre ellos la pasada temporada, y la suerte de haber podido disfrutar ‘la parte más amable del toreo después de 18 años en las corridas duras’. El año que viene se cumple su temporada número 25 como matador de toros y este motivo también ha influido en su decisión.

Mi familia me ha ayudado a cumplir un sueño en mi carrera y en esta decisión también me ha apoyado. Quiero dedicar esta temporada a la persona que más me ha ayudado, mi padre 








No hay comentarios:

Publicar un comentario