El
primer festejo que celebrará será el 5 de agosto, fecha en la que pretende
reaparecer Julio Benítez ‘El Cordobés’, tras su accidente de moto
Fruto de las
negociaciones llevadas a cabo entre Fernando Quesada, cabeza visible de la
propiedad de la Plaza de Toros de Fuengirola, y Grupo Vientobravo S. L., ya se
ha cerrado el acuerdo entre ambas partes para la gestión del Coso de la
localidad malagueña.Por lo que Grupo Vientobravo ya tiene definida la estructura de lo que será la temporada taurina fuengiroleña, que constará de dos corridas de toros, y varios espectáculos menores.
Reaparición de Julio Benítez
El primer espectáculo, corrida de toros, ya tiene fecha. Será el próximo 5 de agosto, sábado, y en ella, junto a dos máximas figuras del escalafón taurino, tiene previsto su vuelta a los ruedos, tras el accidente de moto que se vio involucrado a primeros del pasado mes de junio en el que sufrió fractura de peroné y tibia de su pierna izquierda, Julio Benítez ‘El Cordobés’. Que le “hace mucha ilusión tener ya fijada una fecha para ponerme de nuevo el traje de luces, ya que la rehabilitación de la fractura de mi pierna va por muy buen camino”.
En cuanto a los precios de los festejos, la empresa aplicará la fórmula que le ha funcionado hasta ahora, y que no es otra que una política de mejora de los mismos, para adecuarlos a las necesidades del público y aficionados.
Ir a los toros en la Costa del Sol era un artículo de lujo, y al que podían acceder unos pocos, cosa que no será así en Fuengirola, dado que Grupo Vientobravo se caracteriza en acercar los toros a todos los bolsillos, con su esfuerzo de ahora será la recompensa del futuro. Tanto es así que por sólo 25 euros se podrá presenciar una corrida de toros con un cartel digno de cualquier Feria de España.
NOTA DE PRENSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario